Netflix Party

is now available on Google Chrome, Microsoft Edge, and Mozilla Firefox

7 mejores programas en Netflix para ver este año nuevo

Batman Image

Vas a pasar estas próximas vacaciones de año nuevo durmiendo debajo de la manta? Luego, revisar la siguiente información definitivamente lo hará cambiar de opinión. Es así porque aquí tienes la lista de los 7 mejores programas de Netflix para ver este Año Nuevo. Entonces solo te sentirás solo una vez y si tienes plataformas de entretenimiento como Netflix Party para hacer streaming. Además, aquí puedes obtener una variedad de nuevos títulos nostálgicos, programas emergentes y nuevas temporadas para disfrutar viendo con tus mocosos en Netflix Watch Party o Netflix Party.



Además, si te gustan los diferentes gustos, como el terror, el romance, la animación, etc., avanzar hacia estos 7 mejores programas en Netflix para ver este nuevo año te servirá mejor. Además, cambiar a Netflix Party es muy necesario si quieres ver estos programas con tus mocosos estas vacaciones de invierno sin salir de tu cama caliente. Pero recuerda, para disfrutar de Netflix Party, debes instalar la extensión de Netflix Party en tu dispositivo después de tener la suscripción y crear tu cuenta. Por lo tanto, puede disfrutar viendo todos los programas en Netflix para ver este nuevo año a través de la extensión Netflix Party.


7 mejores programas en Netflix para ver este año nuevo-





1. Alicia en la frontera

Es imposible ignorar a Alice in Borderland si eres un gran fanático de Squid Game, ya que este programa generalmente se compara con él. Más precisamente, la presunción de la forma inicial, Arisu, es básicamente un jugador genio en este espectáculo de Alice in Borderland. Además, parece ser alguien que nunca estuvo a la altura de su potencial. Aún así, a medida que avanza la historia, de repente se encuentra en una versión abandonada de Tokio. Y allí, tuvo que lanzarse a competir en juegos desgarradores y potencialmente mortales. Para que nadie le disparara en la cabeza.



Afortunadamente, si logra sobrevivir, le otorgará una "visa" de varios días. Y después de eso, tienes que hacer un regreso voluntario a otro juego. En consecuencia, comprenderá que hará un tratado o alianzas, tareas para probar amistades y una probabilidad de traiciones. Ahora, ¿si la historia se destaca entre otros programas en Netflix para ver este nuevo año? Luego, visite Netflix Party para duplicar su entretenimiento.



2.El recluta

El segundo de otros 7 mejores programas en Netflix para ver este nuevo año es "The Recruit". Es más como una sorpresa para el público, ya que Noah Centineo regresa a Netflix con la última serie nueva. Y si estás tomando esta nueva serie como otra comedia romántica empalagosa, entonces te equivocas esta vez. Al profundizar en la historia del programa, el personaje principal del thriller de espías, Centineo, es un nuevo abogado de la CIA. A raíz de esto, sabrás que se involucra en sospechosos conflictos internacionales.



A medida que avanza la historia, se dará cuenta de que después de tener vínculos con algunas partes peligrosas, se cansó de quedar atrapado por un activo que trató de exponer su relación con la agencia. Además, disfruta viendo los otros ocho episodios de la primera temporada con tus amigos en la fiesta de vigilancia de Netflix.



3.Emily en París

El tercero es "Emily en París", donde una chica llamada Emily Cooper, que solía trabajar como ejecutiva de marketing en Chicago, se muda a París para encontrar el trabajo de sus sueños. Cuando la historia avanza, se entera de que el choque cultural es peor de lo que esperaba. Especialmente si tomas en consideración a un jefe crítico y compañeros de trabajo muy críticos. Además, en la segunda temporada, verás la lucha constante de la estadounidense Emily Cooper en París por un arreglo laboral. Si encuentra la historia del programa Emily en París un poco más interesante que otros programas en Netflix para ver este nuevo año? Luego, debe esperar hasta el 21 de diciembre para la próxima temporada 4 en Netflix.



4. Demasiado caliente para manejar

Ahora, el cuarto es el programa "Too Hot to Handle", el resto de los otros programas en Netflix para ver este nuevo año. Si estás aquí después del tráiler, entonces probablemente ver el programa completo en Netflix Party con tus amigos te emocione más. La razón detrás de esto son las iniciales de su historia, donde verás a un grupo de personas tratando de controlar su libido, te emocionará más. Sorprendentemente, parece más emocionante y entretenido de lo que la gente pensaba que sería.



Después de seguir adelante, sabrás que el tórrido reality show obliga a 10 solteros extremadamente atractivos a vivir juntos. Pero al mismo tiempo, con una advertencia: un desafío de celibato de $100,000. Sería útil si considerara que tomar el lugar de cualquier infracción reduce el dinero del premio. Ahora, para ver la temporada 4, guarde la ventana emergente para el próximo 7 de diciembre en su calendario.



5.miércoles

Es posible que el quinto, "miércoles", pueda elevar su entusiasmo a otro nivel. La razón detrás de esto es su lanzamiento reciente y su inmensa popularidad en su corto tiempo. Otra razón es su historia y la fuerte actuación de los personajes principales y otros del espectáculo. Y probablemente esta información principal se destaque entre los otros programas de Netflix para ver este nuevo año. Además, esta nueva serie, “Wednesday”, está representada por Tim Burton. Cada vez que aparece el nombre "Miércoles", la gente comienza a pensar en la infame familia Addams. Sí, la historia de la serie pertenece a la misma familia.



Cuando se trata de concentrarse más, la serie cuenta la historia de las estrellas como una inquietante estudiante de secundaria en Nevermore Academy. Además, ir a la Academia Nevermore es más como una oportunidad para que ella controle sus poderes psíquicos. Ahora, cuando la historia avanza, da un giro para revelar un misterio de asesinato relacionado con el pasado de la familia Addams. Ahora, si desea duplicar su entretenimiento de transmisión viéndolo con sus mocosos, encienda la fiesta de Netflix en la televisión.



6. El vigilante

Otro gran éxito es “The Watcher” de los otros programas disponibles en Netflix para ver este nuevo año. Entonces, para profundizar más sobre el programa, explica la historia de una pareja casada que experimenta la pesadilla de todas las familias suburbanas. Además, todo comienza cuando un acosador que se hace llamar "El Vigilante" comienza a enviar cartas anónimas y espeluznantes a la pareja. Aquí, la historia se convierte en la parte más aterradora: la serie se basa en una historia real en Westfield, Nueva Jersey. Y allí, el “Vigilante” de la vida real nunca fue identificado por nadie. Manténganse al tanto; si quieres seguir viendo esta historia de suspenso con tu pandilla a través de la fiesta de Netflix.



7. Éxito de taquilla

Por último, pero no menos importante, está el "Blockbuster", que te enamorará si eres un gran fanático de ver programas de comedia y películas. Además, este programa puede convertirse en un estimulante del estado de ánimo o un liberador de estrés dentro de los próximos programas en Netflix para ver este nuevo año. Para explorar más, la historia trata sobre un gerente (Randall Park) que lucha por sobrevivir en su "pequeña empresa". Ahora, para saber cómo logró administrar su pequeño negocio y evitar que lo cerraran de una manera hilarante, debes seguir viendo este programa en la plataforma de transmisión Netflix.

Tags: - Netflix Party, netflix watch party, netflix party extension, netflix party on tv, Shows en Netflix para ver este nuevo año,