Netflix Party

is now available on Google Chrome, Microsoft Edge, and Mozilla Firefox

Cómo ver Netflix con amigas

Batman Image

Con la ayuda de la extensión Netflix Party, puede ponerse en contacto con sus familiares y amigos lejanos y pasar tiempo de calidad con ellos. Ahora, debes estar pensando, ¿cómo es posible? Entonces, es posible crear una fiesta de observación grupal de Netflix en línea, incluso sentado en su casa o en cualquier otro lugar. Una vez que haya creado Netflix Watch Party, puede invitar a sus amigos y mocosos compartiendo los enlaces de Netflix Party con ellos. Por lo tanto, puede acceder a todos los programas, películas, cortometrajes o videos disponibles en el servicio de transmisión de Netflix.

Además, puede duplicar el entretenimiento utilizando sus funciones fáciles de usar mientras transmite videos junto con sus amigos. Por lo tanto, algunos de ellos son calidad HD, chat en vivo, acceso global, control sobre la fiesta de visualización grupal de Netflix y mucho más. Además, para obtener información sobre cómo puede crear su propia fiesta de Netflix con la ayuda de sus funciones. Entonces, la información a la baja podría cumplir con sus expectativas para transmitir a través de Netflix Party en la televisión.


¿Cómo organizar una Watch Party de Netflix?


Siguiendo los pasos descriptivos hacia abajo, puede aprender sobre el proceso de creación de una fiesta de Netflix. Y aquí están:-


1.Instala la extensión
Comience instalando la extensión de Netflix Party directamente haciendo clic aquí. Alternativamente, puede instalar la extensión Netflix Watch Party utilizando Google Chrome o el navegador web Microsoft Edge. Al mismo tiempo, utilice cualquiera de estos dispositivos para el procesamiento, como Chromebooks, Windows y Mac PC/laptops.


2. Fijarlo
A continuación, haga clic en el icono "anclar" y agregue una extensión en la esquina superior derecha para anclar la extensión a la barra de herramientas del navegador. Si no puede encontrar la extensión, haga clic en el ícono del rompecabezas para encontrar una.


3.Inicie sesión en la cuenta de Netflix
Ahora, inicia sesión en tu cuenta de Netflix Group Watch Party. Asegúrese de que los otros miembros de Netflix Watch Party deben tener una cuenta de Netflix y una suscripción.


4.Buscar, reproducir y pausar
Después de iniciar sesión, busque y reproduzca el video que desea transmitir con los miembros de Watch Party. Debe pausar el video por un tiempo una vez que lo seleccione y lo reproduzca.


5. Inicie la extensión
Visite el navegador y abra la extensión haciendo clic en su icono. Al hacerlo, aparecerá la ventana "CREATE A WATCH PARTY". Además, sería útil si presionara el botón "INICIAR FIESTA DE VER" para crear el enlace de la fiesta de vigilancia.


6.Únete
Termina el proceso haciendo clic en el enlace de invitación compartido por tu amigo o un anfitrión de la fiesta para unirte a Netflix Watch Party. Por lo tanto, puede comenzar a disfrutar y entretenerse sin límites al reunir a sus mocosos y comenzar a transmitir videos.​


Características de Netflix Watch Party



Para informarse sobre las características de Netflix Group Watch Party, esté atento a los puntos negativos:-



1. Sincroniza la fiesta de Netflix en HD
La extensión
Netflix Party te permite transmitir videos en sincronización perfecta con calidad de imagen HD. No importa dónde estés transmitiendo videos.



2.Chat de grupo en vivo
Puede disfrutar de la función de chat grupal en vivo y transmitir con sus amigos. Para que pueda compartir sus reseñas compartiendo emojis y mensajes en escenas o clips particulares.



3. Controla tu fiesta de Netflix
Para tener control sobre Watch Party, habilite el botón "Solo yo tengo el control". En caso de que quieras soltar el control, deshabilita el mismo botón “Solo yo tengo Control”.



4. Acceso mundial
La instalación de la extensión Netflix Party le brinda acceso para conectarse y transmitir con personas de todo el mundo. Si enfrenta problemas de disponibilidad de ubicación durante la transmisión, cambie su ubicación a través de VPN.



5.Personalización del perfil
La función de personalización del perfil le permite realizar cambios en su perfil de Netflix Party. Por lo tanto, puede agregar diferentes avatares de una amplia gama de íconos de perfil y poner un apodo genial como nombre de usuario.

Tags: - Netflix Party, Netflix Group Watch Party, netflix watch party, extensión de fiesta de netflix, fiesta de netflix en la televisión,