Netflix Party

is now available on Google Chrome, Microsoft Edge, and Mozilla Firefox

La extensión de fiesta de Netflix te permite ver programas con amigos

Batman Image

​Plataformas de streaming como Netflix o HBO Max salieron a la luz tras la llegada masiva del COVID-19.Y sin duda ha llamado mucho la atención de personas de todo el mundo.Específicamente, la extensión de fiesta virtual como Netflix Watch Party también recibió mucho aprecio.Pues resulta ser un gran remedio para acabar con el aburrimiento y las lejanas distancias para encontrarnos con nuestros amigos.Además, incluso después de COVID-19, las personas todavía están acostumbradas a usar esta extensión de fiesta de Netflix para la transmisión.La razón principal detrás de esto es la gran cantidad de videos en tiempo real, ya sean películas, programas, series, etc. Algunos de los más populares son Stranger Things, Narcos, Grace and Frankie y Black Mirror. 


La capacidad que hace que la extensión Netflix Watch Party sea la mejor es la sincronización.Puedes ver el mismo video con tus amigos y familiares.Además de ver películas, incluso puedes disfrutar del chat y otras funciones con tus amigos.Y estos son transmisión HD, control sobre las funciones de reproducción y pausa, personalización, etc. Además, debe tener una cuenta de Netflix para habilitar el uso de Netflix Party Chrome Extension en Google Chrome.Y recuerda, esta extensión adicional solo funciona en Netflix en lugar de en cualquier otra plataforma de transmisión.Sin embargo, para evitar que navegues y navegues, a continuación tienes una guía completa sobre cómo usar Netflix Watch Party.


¿Cómo pueden los usuarios usar Netflix Party?


Aquí, algunos pasos lo llevan a obtener información precisa sobre el uso de una extensión de Netflix Watch Party.Comencemos; 


1. Comience navegando por Netflix Party en Google Chrome.Una vez que lo encuentre, haga clic sobre él para descargar la extensión de Google Chrome. 


2. Después de la descarga, se mostrará un logotipo gris de Netflix Party "NP".Incluso puede encontrarlo fácilmente en la parte superior derecha de su pantalla. 


3. A continuación, debe abrir su cuenta de Netflix e iniciar sesión en ella.Una vez que inicie sesión, le pedirá que elija el video que desea ver.Ahora, toque el logotipo de NP, que se vuelve rojo una vez que reproduce un video que se puede compartir.


4. Para generar la URL de la fiesta de visualización, haga clic en el icono "Iniciar la fiesta".No olvides compartir esta URL de invitación con tus amigos que ya tienen una fiesta de Netflix.Y también, ¿a quién quieres invitar a tu Netflix Watch Party?Los anfitriones también tienen la opción de obtener un control total sobre la reproducción.Entonces, el anfitrión o todos los espectadores pueden pausar, reproducir, avanzar y rebobinar el video.Asegúrese de hacer clic en el logotipo de NP para iniciar el chat y sincronizar la reproducción, incluso si tiene un enlace de invitación. 


5. Recuerda, una vez que tu fiesta de Netflix se active, puedes chatear y ver el programa.No importa si estás viendo un video largo o corto;el chat permanece en tu pantalla mientras tu extensión de Netflix Party esté activa. 


6. Es imprescindible volver a compartir el enlace a un nuevo vídeo que quieras reproducir y ver a continuación.Porque Netflix Party niega seguirte automáticamente hasta el próximo episodio.


7. Por último, más de dos personas son válidas para ver al mismo tiempo.Los streamers incluso pueden cambiar su nombre o icono de perfil haciendo clic en el icono de la cadena interconectada.Que puedes encontrar en la parte superior derecha de la pantalla.


¿Qué más en Netflix Watch Party?



Ya no es un secreto lo que podemos hacer más a través de una extensión de fiesta de Netflix.Como aquí, vamos a desvelarlo todo;empecemos:


1. Primero, tenemos "Acceso mundial", a través del cual puede conectarse y transmitir con personas de todo el mundo.Además, el acceso mundial facilita la instalación y el acceso a Netflix Party Extension desde cualquier lugar, en cualquier momento o desde cualquier lugar. 


2. En lugar de un sistema, ahora el "Control completo" de la fiesta de observación está en manos del anfitrión.El anfitrión puede activar el botón "Solo yo tengo el control" para habilitar este control. 


3. La gente disfruta de la transmisión con buena calidad de imagen y una proyección constante.Por lo tanto, a través de "HD Quality & Sync", puede revertirlo a una mejor calidad de imagen junto con la reproducción de video en sincronización en tiempo real. 


4. ¿Quién quiere aburrirse con la transmisión constante de videos?Por lo tanto, tenemos la función de salvavidas "Group Chat", a través de la cual podemos disfrutar de la transmisión y chatear con amigos juntos. 


5. Tener un perfil plano en lugar de atractivo y acogedor no es más que una pesadilla.Por lo tanto, tenemos una función de "Personalización de perfil" a través de la cual puede realizar cambios en su perfil de Netflix Party.Por ejemplo, poner todas las cosas geniales y lindas en el ícono de tu perfil y nombre de usuario.


6. Otra característica excepcional de Netflix Watch Party es el acceso "rentable" o gratuito.Eso significa que no tiene que gastar un centavo para organizar fiestas de Netflix ilimitadas.E incluso para instalar y acceder a esta extensión de Chrome de Netflix Party fácil de usar.

​​

Tags: - Netflix Watch Party, Netflix Party, Extensión de Netflix Party, Extensión de Netflix Party Chrome,